Libro Gratis: Guia de la Medicina Natural Vol I – Salud y Curación (Carlos Kózel)


Colección: Guia de la medicina Natural

Descargar Volumen I  Consta de  tres volumenes

Vol I: Salud y Curación

Páginas: 279

Idioma: Español

Formato PDF

Tamaño: 8,7 Mb

Para descargar o visualizar haga click en la imagen

Le presentamos el primer volumen de esta maravillosa obra de la Medicina Naturista donde el autor ,Carlos Kózel, explora quien es el hombre y como utilizar un recurso importante brindado por la naturaleza para su sanación.

Algunos de los capítulos de este volumen:

1.- Salud y Curación

2.- Que necesita el hombre

3.- Métodos de curación por las plantas

4.- Importancia de las plantas en el cuerpo humano

5.- Importancia de la terapeutica de algunas plantas

6.- Preparaciones  y aplicaciones

7.-Plantas y Jugos

y otros…

Espero dispfuten de este  Volumen de esta obra.

Saludos

Naturoven

36 respuestas

  1. extraordinario. conozco los beneficios de esta obra desde el año 1996

  2. Buenas noches, un saludo desde Medellín Colombia, Conozco las obras del Dr. Carlos Kozel desde el año 1970 y soy testigo de algunas personas que se curaron con medicina natural recomendada por este excelente médico naturista,

  3. Gracias por proveernos de tal regalo…

  4. La medicina natural es la más antigua del mundo, desde la aparición del hombre en la tierra se conoce la medicina natural, es por ello que debemos preservarla ya que la misma nos conlleva a una verdadera sanacion.

  5. Ese programa es buenisimo me ha ensenñado a valorar los beneficios que la naturaleza nos provee para mejorar la salud gracias

  6. Hola amigos como hago para estudiar la medicina natural y donde. Gracias

    • Hola, buenas noches.

      Estando en pregonero, la forma mas fàcil de obtener informaciòn es contactando al telèfono contacto de ASOEDUCALT San Cristobal. En nuestra secciòn donde estudiar puedes conocer el nùmero telefònico. Otra vìa es visitar la pagina WEB de ASOEDUCALT en htp://www.asoeducalt.com

      Saludos
      Prof Harold

    • TENGO PROBLEMA EN EL HIGADO, QUE DEBO HACER

      • Buenas Noches

        Mi mejor recomendación es consultar o visitar algún personal que esté capacitado para evaluar su condición de salud

        A través de este medio sería irresponsable de mi parte darle cualquier indicación.

        Saludos

  7. muy buenas tardes como hago para conseguir ese libro.

  8. Hola!! Gracias `por los libros… Estoy interesada en estudiar Naturopatia, cuando comienza el Nuevo Curso? Soy de Caracas.. de antemano gracias! Saludos

    • Hola Iraida.

      El llamado a inscripción se hará en agosto y el inicio será en Septiembre o comienzo de Otubre,
      Todo el proceso de inscripcio se realizará via intenet.

      Saludos

  9. es una gran obra la ke hace el doctor kozel Dios lo bendiga por su gran amor a la umanidad yo necesitos algunos libros y kisiera estudiar algo de medicina para ayudar a otras personas ke lo necesitan gracias.. att maria lopez de honduras..

  10. Hola! yo tengo el libro del Dr. Carlos Kózel que se llama Salud y Curación por Yerbas, edición que se terminó de imprimir en octubre 1982, dice que el taller fue Litomex, Gral Régules, No. 17-C de Mexico DF, y creo que según dice ahí la distribuidora de los libros del Dr. Kóel era Agencia Las Pleyades, Apartado 1371 Cuernavaca Mor, México, y otra dirección: Apartdo 234, Mexico 1, D. Es un libro enorme!! tiene 842 páginas!!
    No se si esos lugares todavía existirán… creo que difícilmente se consiguen físicamente… tal vez… digitales, en la pagina de Scribid hay unos para descarga pero hay que pagar… 😦
    Saludos!

    • Karina Morales la saludo desde Medellín, yo tuve 2 tomos de los libros que Ud. comenta; Carlos Kozel el maestro y el 2do. tomo de Raul Escobar su alumno, muy buenos soy testigo de la curación de una persona que tenía una diabetes muy severa, fue un tratamiento muy riguroso pero la persona se curó. Mis libros los perdí por que me puse a prestarlos y jamás volví a ver la persona, después me di cuenta que se había muerto.

  11. profesor harold podria enviarme los telefonos de la escuela en maturin o el tigre tengo entendido aque el señor natera aperturo el curso de naturopatia alla, eigualmente estoy interesado en los libros de medicina natural quisiera saber el costo.

    • Buenas noches Napoleón.

      No tengo noticias de extensión de escuela de naturopatía en El Tigre. te recomiendo que contactes directamente con ASOEDUCALT San Cristobal y solicites esa información directamente.

      http;://www.asoeducalt.com

      Saludos
      Prof. Harold

  12. como lo descargo? ingrese por face
    gracias

  13. me interesa saber como conseguir los libros del Dr Kosel. Igualmente me interesa tomar un curso sobre medicina alternativa.
    Trabajo en comunidades rurales y nuestro gobierno no lleva la medicina a estos sitios les agradecer si me informan como prepararme en medicina tradicional.
    muchas gracias Maria

    • Buenas noches María.

      Que bueno que estés interesada en la Medicina Natural.

      Para estudiar Naturopatía te sugiero que entres en contacto con alguna de las extensiones que tiene ASOEDUCALT en varias ciudades de Venezuela, en este link te ofrezco algunas coordenadas de esas extensiones

      y te indico que en nuestra sede se comenzarán actividades en Enero y estamos ubicados en San Antonio de Los Altos.
      Dependiendo de tu ubicación geográfica podrás seleccionar el lugar donde podrás obtener información de las actividades.

      En cuanto a los libros de Kozel no tengo mayot información
      Saludos
      Prof Haroild

  14. publicar por favor los telefonos de la sede asoeducalt en el tigre o en otra ciudad de anzoategui.

    • Buenas tardes Carlos.

      Desafortunadamente no tengo información de extensiones de ASOEDUCALT en la zona de Anzoategui, te invito a que llames a San Cristobal que es la sede de ASOEDUCALT y son ellos quienes tienen la información oficial de la situación de cada extensión en Venezuela. En NATUROVEN solo servimos de plataforma de comunicación de información de las diferentes corrientes de Medicina Natural

      Saludos
      Prof Harold
      http://www.asoeducalt.com

  15. COMO HAGO PARA ADQUIRIRLO GRACIAS

    • Buenas noches Rosa.

      No tengo idea de la libreria que pueda vender la versión escrita deesta obra.

      En nuestro blog solamente colocamos la versión que se consigue en la WEB y en versión PDF descargable.

      Saludos

  16. Saludos Prof.soy de Puerto Ordaz, voy a iniciar la Especialidad me voy a inscribir en la sede de CCS. voy a viajar desd aquí, bueno! he pensado solo hacer un año allí y luego el ultimo año en merida, voy a tardar mas en llegar pero me gusta es la de Merida. Saludos. voy a estar pendiente de los otros libros….

    • Buenas noches Carmen.

      Que bueno que estés decidida a estudiar la medicina natural.

      Te doy un dato, tengo entendido que en el Tigre está funcionando una extensión de ASOEDUCALT, te recomiendo que te informes en la sede de san cristobal sobre este punto.

      Saludos
      Prof. Harold

      PD. Este fin de semana colocaré el otro vol de la colección.

  17. porq pagina lo encuentro prof, quiero saber si me puede ayudar… se lo agradesco

    • Hola Sarah.

      Disculpa, pero no entiendo tu pregunta. que es lo que estás buscando?

      Si te refieres al volumen 1 de la Guia te indico que el link para ver o descargar esta en este mismo blog, en la entrada de referencia bibliográfica.

      En cualquier caso, aclara tu pregunta y con gusto te ayudo
      Saludos
      Prof Harold

  18. Cuanto cuestan los Libros porfa.

    • Buenas tardes Carmen.

      El libro en su versión digital, formato pdf, como los indica la entrada en el blog es de libre descarga.

      Si te refieres al libro físico, no tengo idea de su costo y tampoco te podría decir si está en existencia en las librerias de venezuela.

      Saludos
      Prof Harold

      • gracias Prof. en la descarga solo observe uno, voy a estar pendiente de este autor, ya que me ha cautivado él hace relación de la creación del hombre por parte de Dios , de las enfermedades que han llegado al ser humano producto del pecado y relaciona versículos de la biblia que señalan la sanidad. saludos ….

      • Gracias Carmen.

        Esa obra contiene tres volumenes de los cuales 2 son de Carlos K y el otro es de otro investigador de apellido Escobar en el vol 3.
        Al finalde la semanaestaré colocando el Vol 2 y luego el tercer volumen que habla de aplicaciones terapeuticas como la hidroterapia.

        Estos autores están muy en línea con Manuel Lezaeta Acharán de los cuales en lo contemporaneo y son seguidores de fundadores de la medicina Natural como Kneipp, el padre Tadeo, Vicent P. y otros.

        En venezuela ASOEDUCALT es un grupo que sigue estas enseñanzas y la transmitimosa nuestros estudiantes en las difererentes extensiones por toda venezuela.

        Un saludo afectuoso.

        Por cierto desde donde nos sigues?

        Prof. Harold

Deja un comentario