Quienes somos

Somos una pareja de Venezolanos dedicados a la práctica y enseñanza de la Naturopatía y terapias alternativas para promover la salud, utilizando la farmacia internas que todos tenemos dentro.

Egresados de la extensión Caracas de ASOEDUCALT (Asociación Latino Americana para la Educación en modelos Alternativos) y con certificación en terapias Alternativas del Instituto Experimental José Witramundo Torrealba del núcleo Trujillo de la Universidad de Los Andes (ULA).

Profesor de Anatomia y Fisiologia, Bases de Naturopatia, Nutrición y Dietética y Reflexoterapia, en el Instituto de enseñanza de Naturismo INENAT perteneciente a ASOEDUCALT Seccionales Caracas, Barinas, Valera, Pto Ayacucho, Maracaibo , Acarigua  y Trujillo.

Promotora de Ejercicios para  la salud, promotora de Alimenación para la Salud de la Universidad de los Andes, Facultad de Educación,  Laboratorio de Fisiología del Ejercicio.

Profesora de Nutrición y Dietética de INENAT, Caracas y Seccionales Caracas, Barinas, Valera, Pto Ayacucho, Maracaibo, Acarigua  y Trujillo.

Ambos somos profesores de la escuela de Naturopatía  Hogar de Vida Natural  (HOVINAT) extensión  San Antonio de Los Altos, Edo Miranda.