Biblioteca Digital: Nueva obra-Cuerpo Saludable, Mario Palmetti


CUERPO SALUDABLE: UNA GUIA SENCILLA DE LOS “PORQUÉ PERDEMOS LA SALUD” Y DE “LOS COMO PODEMOS RECUPERLA”

Se ha agregado una nuevas obras digitales que van en la línea de la nutrición y la depuración del organismo. Su autor es Nestor Palmetti.

  1. Cuerpo Saludable

En  esta ocasión. el autor no lleva de la mano en el mejor entendimiento de porque perdemos la salud y como es que aparece la “enfermedad”. Introduce el termino toxemia y la capacidad que de limpieza y depuración que tiene el organismo de forma autónoma.

Se presenta la obra como la guia con herramientas simples y casera que pueden ayudar a “limpiar” el “terreno” y evitar el “ensuciamiento” de nuestro cuerpo.

 

Los enfoques fisiológicos mostrados tienen grandes coincidencias con los principios que guían el saber Naturopático.

Obra de mucho interés para estudias y profesionales de la Naturopatía

Si quieres leer lo concerniente a este interesante tema y el abordaje que le da el autor puedes presionar en la imagen

 

Biblioteca Digital Naturoven

Si las obras te parecieron interesantes y te sirvieron de alguna manera, déjanos un pequeño comentario.

Naturoven Venezuela

Orgulloso de ser Naturópata

Anuncios

2 comentarios

  1. Profes: el comentario que voy a compartir aquí es sobre uno de los libros anteriores que nos enviaron, Inteligencia Digestiva (de la Dra Indira Matveikova), que ya casi me la estoy terminando de leer. ¡Realmente espectacular! Yo había leído algo sobre el “segundo cerebro” pero no tenía idea sobre la dimensión que ese nuevo enfoque neurogastroenterológico sobre el sistema gastrointestinal y, en general, de la anatomía, fisiología y psicología humana. Es algo que te cambia en 180º los viejos paradigmas y que empieza a poner las cosas en su debido lugar. No sé si –como parte de la familia NATUROVEN que somos–, podamos hacerlo (aprovecho y lo consulto), pero ya se lo envíee a algunas amigos y familiares muy cercanos (incluidos varios médicos), a los que estoy seguro les interesa el tema. Además le he dedicado al libro dos horas de mi programa radial NATURISMO Y SALUD INTEGRAL porque creo que ese tipo de cuestiones hay que difundirlas al máximo para que la mayor cantidad de personas se entere y tenga la posibilidad de mejorar su salud y su vida. Gracias por tan acertado envío y supongo que éste que acaban de enviar sobre el Cuerpo Saludable, también debe ser buenísismo (luego de revisarlo les comento)

    • Buenos días Jesús.

      Que bueno que te gustó el libro. Cuando leas al autor de los últimos libros agregados verás como hay completa congruencia entre los elementos que el plantea en su obra y la forma en la que trabaja la Naturopatía.

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s