Entrevista:” Naturopatía en Venezuela – Globovision”


En la mañana de hoy 11 de Febrero de 2016 asistí a una invitación que recibí del programa Soluciones del canal Globovisión, Allí participó también la Dra Isabel Velasco, médico, Internista, Nutrólogo y Naturópata, Directora académica de Instituto Educativo de Naturismo

En ese set de televisión nos encontramos el maestro y el discípulo, compartiendo ambos del apasionante tema de la naturopatía en Venezuela.

Que es la Naturopatía, como se practica la medicina natural, como se capacita un naturópata, los reconocimientos que tiene este profesional y como se ve esta profesión desde organizaciones multinacionales como la Organización Mundial para la Salud (OMS).

La anfitriona y moderadora se preapró muy bien y  logró cubrir parte del gran espectro de la naturopatía y su actualidad en Venezuela, realmente gran trabajo de investigación y con preguntas muy certeras en cuanto a su pertinencia, muchas de ellas espontáneas sin reparación previa y con un manejo impecable. Felicitaciones a Nathaly Viteznik y su gran equipo de producción.

Espero que está entrevista aporte elementos que aclaren en la colectividad que es Naturopatía y que es Medicina Natural y observen que ambas tienen el mismo objetivo La salud de los venezolanos

Acá les dejo el link de los videos para aquellos que no pudieron ver la entrevista en vivo, Hagan click en las imagenes

Nueva imagen (39)

 

 

Anuncios

6 comentarios

  1. Buenas noches primo felicitaciones muy amena la entrevista y se aprende un poco de la naturopatia saludos.

  2. Felicitaciones para ambos por la por la información dada. excelente respuestas.

  3. Dr. excelente lo disfrute mucho, la verdad con esta entrevista abri un gran abanico para las personas que dudan de un naturopata bien acreditado….felicidades ojala se puedan extender mas programas relacionados con esta area tan importante…mis respetos a todos los naturpatas y medicos enfocados al area…

  4. Felicidades estuvo como siempre muy acertado en sus comentarios, y lo mejor muy defensor de nuestros conocimientos y ganas de ayudar en un proceso tan delicado como es la salud, igualmente la profesora Velazco,Felicidades, estuvieron a la altura.

  5. Prof, el programa estuvo muy bueno, ademas de interesante, lo felicito tanto a ud como a la Dra velazco.

    • Buenas noches Maigualida

      Gracias por tus palabras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s