NATUROVEN en el Congreso de Naturopatia Europeo, Roma Junio 2015


Red Mundial de Naturopatía

Congreso Europeo de Naturopatia

Junio 19,20 2015

Naturoven tendrá una participación en cada día del congreso y las mismas (en idioma inlgés, por requerimiento de la organización) estará disponible en el canal Youtube de Naturoven.

El tema principal de congreso gira en torno a la Semiótica en la Naturopatía, Lenguaje de humanos para comunicarse con Humanos.

Con esta frase… “universal language chosen by Nature to communicate with its creatures” (“El lenguaje universal escogido por la naturaleza para comunicarse con sus criaturas”) se da marco al tópico del segundo día. Cómo los naturópatas  interpretan los signos o señales que el cuerpo manifiesta para comunicar un desvío del diseño biológico original? y qué códigos lingüísticos se han generados para comunicarnos entre los profesionales de la Naturopatía? y esto lleva a pensar en una homologación del lenguaje entre humanos de la misma profesión.

Cara a este tema propuesto, cómo estamos en Venezuela? En nuestras escuelas se considera este tópico en sus parrillas académicas? En NATUROVEN consideramos este tema en la asignatura de Semiologia Naturista, incorporando el enfoque holistico que caracteriza la práctica de la Naturopatía. Sin embargo tendríamos que sentarnos a conversar los representantes del área académica del sector Naturopático en Venezuela para reflexionar sobre este tema tan importante.

Saludos

Prof Harold Reyes

BROCHURE CONGRESS OF ROME 19-20 JUNE_Página_1

BROCHURE CONGRESS OF ROME 19-20 JUNE speakers

Anuncios

4 comentarios

  1. Felicitaciones a la gran familia Naturoven, y que Dios nos guié en cada accionar.

  2. Felicidades profesor, que nuestra Escuela NATUROVEN, siga cosechando Éxitos y nuestra voz se escuche mas allá de Nuestras Fronteras, sembrando mas semillas de conocimientos y saberes para ayudarnos a preservar naturalmente la Salud …. Hablando todos el mismo Idioma el del Cuerpo Humano y guiado por la Naturaleza. Bendiciones a la familia NATUROVEN..¡¡¡¡

  3. Exitos profe muy merecido, Dios lo bendiga por siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  4. Que emoción …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s