ANIVERSARIO: Ya vamos por los dos años! ! !


cropped-nueva-imagen-191.pngY apenas fue ayer que iniciamos nuestras actividades ! ! ! !

Siempre que se llega a fechas aniversarias aparecen las melancolías, remembranzas y las infalibles reflexiones de lo realizado y lo que aún queda en el tintero.

Haciendo un ejercicio muy rápido de nuestra actividad no queda mas que un suspiro y un gran UFFFF !!!  de gran satisfacción. Las ganas de aprender que muestran los que se acercan a nosotros son un gran apoyo y motor para continuar mejorando.

Lo que va quedando de esos dos años es mucho trabajo por continuar haciendo, actualización, incorporación  de nuevas tecnologías de la enseñanza, que permita la inclusión de todo aquel que muestre ánimo de investigador y gran sentido de responsabilidad para representar la sabiduría de un NATUROPATA formado en nuestras aulas.

Para festejar esta fecha declaramos nuestra semana aniversaria y la misma será una fiesta de conocimiento y para ello se estarán publicando varios trabajos interesantes en el área de la Naturopatía o que dan soporte a la misma.

De igual forma mostraremos un poco el trabajo de otros venezolanos que están trabajando en pro de la consolidación del NATUROPATA como profesional competente y reconocido.

Gracias al todo Poderoso por darnos tanta fuerza para emprender y continuar con este hermoso legado de ser transmisores de conocimiento y formadores de hombres y mujeres comprometidos en ayudar a conseguir el camino de la SALUD que tantos han perdido.

Gracias a aquellos que nos acompañan y confían en nosotros con cada fin de semana, arrancados de sus familias para compartir en nuestros espacio, en ellos incluyos participantes y facilitadores, gracias a uds colegas! ! !.

Aún estando muy lejos siguen estando con nosotros !!!

Un gran brindis de gracias!!!! por todos.

Sus Profesores

Harold Reyes y Myrna Herrera

Anuncios

13 comentarios

  1. Profesor Harold, muchas bendiciones y que continúen los logros.
    Prof. Por favor le ruego me permita tener info. acerca de los cursos de Medicina Natural y Aromaterapia. No soy muy experta en el manejo de de esta tecnología. Gracias por su bondad! Liana Meleán

    • Buenas noches Liana.

      Las inscripciones para el próximo semestre inician la semana próxima y el proceso se realizará a través de nuestro blog, allí se darán todas las instrucciones. Para estar informada de la fecha de inicio del proceso te recomiendo suscribirte a nuestro blog, solo basta escribir tu correo en el recuadro arriba a la derecha y presionar el botón de enviar.

      Saludos

  2. muchas felicitaciones prof ustedes son muy profesionales en la materia y como personas son muy bellos les deseo muchas bendiciones salud y que nuestro señor derame en ustedes toda
    dicha felicidad amor alegrias y esas energias que ustedes tiene como personas como parejas y como profesores se las merecen muchas felicidades un abrazo

    • Hola Milagros.

      Gracias por esas palabras.

      Nos vemos en clase

  3. Estimados profesores, les estaré eternamente agradecida por los conocimientos adquiridos y por adquirir, por tan noble labor de impartir sus clases con tanta dedicación, con los más altos estandares y ética profesional en todas las áreas de formación en Naturopatía, reciban un gran abrazo y mis mejores deseos y oraciones para Ustedes y Naturoven, que sigan los éxitos y continúen sus enseñanzas en pro de una Venezuela naturalmente saludable.

    Con afecto sincero, Yamily Gómez

  4. felicitaciones prof harol y mirna me consta el esfuerzo y constancia para lograr lo que han hecho por la escuela de naturopatia y dentro de esos logros esta la fomacion de personas no solo profesionales que nos apasiona los tema de salud para ayudar a todo el que necesite de conocimietos sobre naturopatia abrazos y saludos que dios les de muchas bendiciones m le dan saludos a la dra

    Date: Tue, 7 Apr 2015 05:44:28 +0000 To: alfredofigueroapalencia@hotmail.com

  5. Muchas felicidades, siempre se les recuerda con mucho cariño, un gran abrazo y muchos cariños .

    • Buenas noches mi estimada Profesora.

      Gracias por su palabras, desde acá también predicamos cariño y respeto por lo aprendido de las manos de personas como ud. El iniciar nuestro proyecto de vida siempre ha estado fundamentado en las enseñanzas recibidas en INENAT, simplemente estamos dando continuidad a lo que expresaba el maestro AREIZA, hay que hacer llegar el mensaje a todas partes. Así arrancamos y ahora pasamos a esta hermosa etapa de formar la intitución para seguir llevando ese hermoso mensaje del Estilo de vida Saludable y capacitando a quienes nos revelaran en esta tarea.

      Gran abrazo para ud y su hermosa familia.
      Harold y Myrna

  6. Felicidades por este segundo aniversario de actividades con la institución. Fuerza y Luz para seguir adelante son mis deseos. Saludos Harold.

  7. Felicidades a los Profesores Harold y Mirna, por el Aniversario de su Hijo mas pequeño “NATUROVEN”, su Sueño hecho Realidad, Me Complace y Enorgullece ser parte de esta Gran Familia…¡¡¡¡ Bendiciones, Dicha y Muchos mas Éxitos y Prosperidad…. ah y Unión en General.

  8. Mis muy apreciados colegas, quiero felicitarlos por tan excelente labor realizada, mucho me alegra que en apenas 2 años hayan podido obtener tan increíbles logros, pero con un esfuerzo tenaz y tesonero estoy seguro que se puede lograr ese gran sueño…
    Cuenten con mi humilde ayuda en la medida de lo posible por el engrandecimiento no solo de la Naturopatia sino de todas las Terapias Complementarias, esas viejas aliadas de la salud.
    Bendiciones al Instituto, a todos sus integrantes y en especial a Myrna y Harlod, motores incansables que con su actividad y actitud marcan ese camino directo al éxito…
    Sri Deva Fénix

  9. Profes, en primer lugar y ante todo Bendiciones ilimitadas para ustedes y para todos los que de algún modo hacen posible tan linda empresa, tuve la oportunidad maravillosa de ser parte del inicio de ese proyecto que hoy es una maravillosa realidad, solo me queda desear que sigan los éxitos, hay garantía para ello, la dedicación, el esfuerzo,la pasión y el amor que han puesto en este hijo lo garantizan. Aunque no siga con ustedes me siento alumna por siempre de Naturoven! Los quiero mucho, besos y un fuerte abrazo

  10. Recuerdo aquel día, un 07 de abril (cumpleaños de mi hermano Franklin), que me dijo vamos para allá que quiero averiguar cómo son esos estudios. Llegamos a aquel cálido y frío espacio, (frío por la temperatura), ya había comenzado las clases y esperamos el descanso para conversar. Fuimos recibidos por Harlod y Myrna, quienes con sus palabras y entusiasmo fueron quienes sembraron esa semilla de incertidumbre y amor por la vida y por lo que hacen. Mis palabras a aquel día fueron: -no se si a ti (dirigiéndome a mi hermano), pero a mi me convencieron. Y lo peor es que yo solo fui como acompañante de mi hermano. Un gran brindis por ustedes, por nosotros y por aquellos que de una u otra forma fueron los “culpables” de que este sueño llegará tan lejos… y lo que falta. Dios les BENDIGA siempre por esta labor tan hermosa de sembrar esa semilla para que seamos árboles. Se les quiere un montón. Besos y SALUD😍 🎶

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s