Graduación de Naturópatas ASOEDUCALT


Por. Prof. Harold Reyes

En un acto celebrado en el auditorium del Hospital Oncológico de la ciudad de San Cristobal, Estado Tachira, no reunimos para presenciar la graduación de 45 estudiantes, quienes a partir de ese momento entraron a formar parte de la legión de Naturópatas Venezolanos, que van a ayudar en la recuperación de la salud a través de cambios y ajustes en el estilo de vida del venezolano.

Especial momento fue la dedicatoria que varios oradores le brindaron al maestro de maestros, al “Angel de los Valores Humanos”  como estilo referirme a él, Angel Areiza Pino, pilar fundamental en la creación y mantenimiento de ASOEDUCALT. Para él están dedicadas estas sencillas palabras y el video que pueden apreciar en este escrito. La presencia de su hija Aloxi dió el toque familiar a la reunión.

En lo personal este acto significó ver a un grupo de estudiantes, provenientes de las extensiones Barinas, Valera y Trujillo,  que se iniciaron en las aulas bajo la guia y facilitación de mi grupo familiar, la profesora Myrna Herrera de Reyes, la Dra Yajana Reyes y mi persona. Estuvimos siempre a su lado y acompañandolos en el proceso de aprendizaje enseñanza que los llevó a lograr su principal meta, hacerse Naturópatas.Fue un gran orgullo verlos en el podium recibiendo su medalla y su título.

Vaya  entonces nuestros deseos de exitos para el resto de los graduandos en esta profesión, que es prueba de servicio y vocación,  y para la organización, que mostró nuevas fuerzas y organización, el apoyo para continuar con el camino de las mejoras y el logro del reconocimiento oficial de nuestra Profesión.

Espero que disfuten de este  pequeño obsequio que muestra algunos momentos del acto.

Saludos

Anuncios

8 comentarios

  1. hola buenas noches deseo informacion sobre diplomados y talleres,soy masoterapeuta y me gustaria estudiar medicina natural y terapias alternativas.favor enviar a mi correo. gracias

    • Buenas noches Carmen.

      La informaciòn correspondiente a nuestra escuela es publicada por esta vìa, adicionalmente puedes contactar a las diferentes extensiones y escuelas que estàn en el directorio “donde estudiar”, ubicado en nuestro blog.

      Saludos
      Prof Harold

  2. MUCHAS FELICIDADES. MUY EMOTIVO, PROFESOR HAROLD.

  3. Recíba un afectuoso saludo Profesor, no sabe cuanto le agradezco este video, me dió tanta emoción y motivación, saber que cada día nos iremos sumando a este grupo de profesionales Naturópatas, con la bendición de Dios y la guía de Ustedes, de corazón muchísimas gracias, nos vemos pronto, saludos a su esposa y felicitaciones a los graduandos y a los profesores, estoy segura de que la satisfacción debe inflar de alegría el alma. Dios los Bendiga.

    Yamily Gómez.

    Date: Thu, 30 Oct 2014 03:40:58 +0000 To: yamilygomez@hotmail.com

  4. Saludos,ustedes ppdriian informarme cuando comienza el nuevo diplomado de profesores de yoga ?porfa y gracias

    • Buenas noches.

      No tenemos esa información.

      La Gran fraternidad en Caracas y San Cristobal organizaron este diplomado hace algún tiempo (1 año) pero en este momento no tenemos información de este programa de formación

      Saludos

  5. MUCHAS FELICIDADES; LES DESEAMOS DESDE CARACAS INENAT ; A TODOS; MUCHOS CARIÑOS Y ABRAZOS.
    DRA. Isabel Velasco

    • Muchas gracias Profesora.

      Gran satisfacción por el trabajo desarrollado con estos participantes.

      El camino aún es largo y hay que formar a los que nos tomarán el testigo a nosotros.

      Gran abrazo y nuestros respetos

      Harold y Myrna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s