Nirvana: Una Realidad Científica?Derrame de Iluminación


Cuantas veces hemos escuchado comentarios de un episodio tan dramático cono es un derrame cerebral, sin embargo escuchar la narrativa e interpretacipon de una autoridad en el mundo científico – médico  que estudia el cerebro Humano en Harvard es algo único.

Escuchar a una personalidad como Jill Bolte Taylor, un neuroanatomista quien estudia el cerebro humano buscando entender esquizofrenia  que sufre su hermano.

Jamá ella penso que tendría la oportunidad de vivir tan de cerca un evento que la haría ver el mundo desde otra perspectiva. Somos Lógico o somos emoción y energía? Para ella quedó claro que el camino para la toma de esa decisión existe y nos lo muestra en esta conferencia dictada en 2008 en un TED (conferencia anual de personas y eventos excepcionales).

Los invito a ver y analizar esta emotiva y científica charla,y seamos testigos de  como un científico se convence de la existencia del Nirnava?

Espero les guste este video

Saludos

Prof Harold

Si te gustó, deja tu comentario para enriquecernos todos.

 

Anuncios

3 comentarios

  1. Me encanto llore de la emoción pues me sentí muy identificada con la Dra ya que todos pasamos por la misma transición en diferentes experiencias pero q a la larga llegan a lo mismo todos somos uno!

  2. La vida misma nos da lecciones…..para entender de alguna manera que no estamos solos! La Paz y el Amor es la union Universal, la Energia Vital.

  3. Excelente e impresionante testimonio. Somos nosotros quienes elegimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s