Nicaragua cuenta con LEY DE MEDICINA NATURAL, TERAPIAS COMPLEMENTARIAS Y PRODUCTOS NATURALES


Definitivamente, la consideración de la Medicina Natural (naturopatía), las  terapias complementarias y la inclusión de los productos naturales dentro de los sistemas de salud es un gran avance. Y lo importante es que no importa la ubicación geográfica, ES IMPORTANTE! ! ! ! ! !

Hemos luchado mucho en el mundo para que le dé trato justo a los conocimientos,  tanto ancestrales como modernos, de las diferentes ramas del saber naturista y asi se acabe con la discriminación de uno u otro servicio que finalmente no buscan otra cosa que  el bienestar del paciente.

En lo personal recibo con mucha alegria estas noticias, por demás no tan lejanas. Sin embargo siento que se debe poner mayor esfuerzo en mantener las reglamentaciones necesrias para que esta excelente intención no dé entrada a los comerciantes de la salud y que se mantengan registros y comprobaciones de las competencias  que tienen y deben tener los practicantes de cualquiera de las áreas descritas en la “medicina natural”, término de por sí muy amplio.

Para los interesados acá les coloco el link que contiene el texto de la ley , que además incluye un amplisimo vocabulario y definiciiones de las áreas que conforman o están reguladas por dicha ley. Vale la pena destacar los términos Medicina natural, terapeuta de Medicina natural , Nueva medicina Gérmánica (Dr. Hamer), Naturopatía, Medicina holistiga, Medicina Integrativa y otros.

Texto de la ley

Felicitaciones a todos los que hemos hecho de esto una forma de vida y servicio hacia nuestros congeneres.

 

Saludos

Prof Harold

 

Si tienes algún comentario por favor no tengas dudas deja tu cimentario,

Anuncios

Una respuesta

  1. comparto la informacion!! es muy interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s