Libro Gratis: 10-10-11 Guia de la Medicina Natural Vol I I I – Tratamientos Naturales (Raúl Escobar)


En este último volumen El autor Raúl Escobar, hace un compendio de las consideraciones básicas de los agentes generadores de la salud; Aire, Sol, Viento, Tierra y agua.

Los conocimientos brindados en este valioso volumen recoge brillantemente los conocimientos de Lezaeta Acharán, Padre Tadeo y otros autores que son los pioneros de la Medicina Natural.

El autor explica la enfermedad y el concepto de ella desde el enfoque Natural, describe muchas enfermedades y concluye con propuestas de tratamientos con herramientas Naturistas.

Otra joya referencial de la medicina natural.

Espero les sea de utilidad, bien como simples agentes investigadores de la salud o como profesionales del sector salud.

Saludos.

Prof. Harold

Acá les dejo el contenido por capítulo de esta obra.

Capítulo I . Nociones sobre salud y enfermedad

Capitulo II . Investigación del estado de salud

Capitulo III. Agentes naturales de salud

Capitulo IV . Concejos de salud para los enfermos

Capitulo V . Tratamientos naturales para las afecciones más
comunes

DESCARGAR / VER HAGA CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE

 guia de medicina natural – vol iii – Raul Escobar

LES RECORDAMOS A NUESTROS QUERIDOS LECTORES QUE TODAS ESTAS OBRAS SON REFERENCIALES Y NUNCA PODRÁN REEMPLAZAR LA VISITA AL PROFESIONAL DE LA SALUD, EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS, ALOPÁTICAS O NO CONVENCIONALES / ALTERNATIVAS. ES RESPONSABILIDAD UNICA DEL LECTOR LAS ACCIONES QUE SE TOMEN EN EL TEMA DE SALUD

9 comentarios

  1. buena noche quisiera comprar el libro fisico donde lo puedo hacer en colombia o en argentina … hay una libreria que los venda…..

    • Buenas noches Jean.
      Desafortunadamente no tenemos esa información

      Saludos

  2. Buenos Dias !!! Prof Harold, Yo Soy Maribel De La Cruz estudiante del ultimo semestre de Psicología Integral Comunitaria en la Escuela INENAT Caracas a cargo del Dr Jose Miguel Rondón, la Dra Isabel Velasco, y la Arq Alicia Gil, me encanto el programa que presento Ud con la Dra Isabel en Televen programas como esos deben hacerse mas seguido para que las personas que aun no tienen claro el termino de Naturopata se vallan familiarizando y de esa manera podamos ayudar a muchos mas pacientes con nuestra Medicina Alternativa, de ante mano les doy las gracias por el material enviado a mi correo me emociono mucho ya que amo mi carrera la cual pronto recibiré mis credenciales como Psiconaturopata.

  3. Saludos…veo la publicación de los libros: Guia de la Medicina Natural Vol I, III; sin embargo el Vol II, me interesaria obtenerlo como le hago…por su atención, gracias.

  4. buenos dias estoy interezado en aprender sus maravillosas formulas

    • Interesante . Solo que me gustaria descargarlo pues no tengo acceso siempre a internet. Me podrían ayudar.

      • Buenas noches .

        Lamentablemente los libros colocados en nuestra librería Virtual son de acceso exclusivo con internet, no hay otra vía

        Saludos
        Prof Harold

  5. Muchas Gracias por su aporte tan importante e interesante. Yo ya conocia el libro y me pareció bien interesante, pero sólo me lo prestaron por unos días.

    Muy agradecida

Responder

