Quienes somos

Somos una pareja de Venezolanos dedicados a la práctica y enseñanza de la Naturopatía y terapias alternativas para promover la salud, utilizando la farmacia internas que todos tenemos dentro.

Egresados de la extensión Caracas de ASOEDUCALT (Asociación Latino Americana para la Educación en modelos Alternativos) y con certificación en terapias Alternativas del Instituto Experimental José Witramundo Torrealba del núcleo Trujillo de la Universidad de Los Andes (ULA).

Profesor de Anatomia y Fisiologia, Bases de Naturopatia, Nutrición y Dietética y Reflexoterapia, en el Instituto de enseñanza de Naturismo INENAT perteneciente a ASOEDUCALT Seccionales Caracas, Barinas, Valera, Pto Ayacucho, Maracaibo , Acarigua  y Trujillo.

Promotora de Ejercicios para  la salud, promotora de Alimenación para la Salud de la Universidad de los Andes, Facultad de Educación,  Laboratorio de Fisiología del Ejercicio.

Profesora de Nutrición y Dietética de INENAT, Caracas y Seccionales Caracas, Barinas, Valera, Pto Ayacucho, Maracaibo, Acarigua  y Trujillo.

Ambos somos profesores de la escuela de Naturopatía  Hogar de Vida Natural  (HOVINAT) extensión  San Antonio de Los Altos, Edo Miranda.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.317 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: